BIENVENIDOS AL BURGOSALSON 2019

¿Que es BurgoSalSon Star?

Un nuevo concepto

El evento BurgoSalSon inicia una nueva etapa para crear un congreso de enorme calidad y con atractivas propuestas que contemplan para la noche del viernes una gran competición de SALSA dotada con 8.000 € de premios en metálico, una gala de espectáculos con artistas nacionales e internacionales en la gala del sábado y una sorprendente "Matinée Familiar" para el Domingo. Además habrá talleres novedosos, animadas sesiones de baile social y el mejor ambiente dentro de un edificio "FORUM EVOLUCIÓN BURGOS” que será el gran contenedor de las emociones que nos aguardan.

Hace 15 años iniciamos una revolución, ahora toca renovarse.
Será especialmente asequible en el aspecto económico para dar pie a que los jóvenes vuelvan a mirar con ilusión el mundo del baile y del “Show".

Nos acompañan en esta aventura como es habitual desde hace 15 años, la Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Burgos a la que se suma la colaboración de la Asociación Juvenil “Peña BurgoSalSon”, para ambos nuestro sincero agradecimiento.


El equipo del BurgosalSon

Plaza Pedro Maldonado s/n 09006 Burgos, España
605257470 (Organización)
619416978 (Dirección)
617001344  (Dirección Artística)
947216522 (Oficina) 

info@burgosalson.com

 

En el video puedes ver quienes formamos el equipo que gestiona el BurgoSalSon Star y las líneas sobre las que hemos trabajado y que se resumen en:

1.- Crear una lanzadera de artistas con amplia repercusión en el mercado nacional e internacional a través de un concurso de baile con premios en metálico que ascienden a 8.000 €
2.- Favorecer el acercamiento de la juventud a los eventos de baile facilitando una política de precios que les permita asistir a espectáculos, talleres y fiestas
3.- Incluir nuevas disciplinas en los talleres, esenciales como elementos de fusión y mejora en los bailarines y coreógrafos.
4.- Hacer de la fiesta social un auténtico festival con la participación de agrupaciones juveniles de Burgos, como la Peña “BurgosalSon” que gestionará un espacio de baile y talleres continuo que dinamice y de cara visible al evento siendo el punto de encuentro de los amigos del BurgosalSon y estará ubicado a la entrada del Forum Evolución Burgos, sus actividades serán gratuitas y con posibilidad de consumir un “tente-empie" y refrescos a a bajo coste.

Si estás a favor de este nuevo BurgoSalSon Star danos tu apoyo a través de nuestro Facebook.