BurgosalSon Star 2019
OCIO Y CULTURA

SABADO SALSERITO

A las 14:30 h, a los que deseen, te esperamos en el Salsódromo, (junto a la entrada del Fórum) por 2,50 € tienes un refresco o cerveza con un jugoso bocadillito de Jamón con tomate (se llama Salserito) y de ahí nos vamos a recorrer el centro de Burgos con música y baile. Ponte ropa cómoda y zapatillas porque la fiesta está en las calles, plazas y bares. A las 16:30 h de vuelta a los talleres.



FOTODOMINGO 

Al acabar los talleres, sobre las  14:30 h,  tomamos un bocata y nos podemos ir al “Photocall”.  Por supuesto nos acompaña siempre el baile y la música. A las 16:30 h de vuelta para presenciar la Matinée Española de espectáculos que comienza a las 17:00 h.

EL SALSÓDROMO

Se trata de una pequeña carpa situada al lado del Forum Evolución Burgos. La peña BurgoSalSon gestionará este espacio que sevirá a modo de punto de reunión y que dará visibilidad al evento. Contará con talleres participativos, música y baile de manera continua y gratuita además de un lugar donde tomar un “tenteempie" a bajo coste.

Conoce lo mejor de Burgos

La Catedral de Burgos, el Camino de Santiago y los Yacimientos de Atapuerca, aquí tienes una ciudad que cuenta con 3 patrimonios de la Humanidad. En 30 segundos estás en el Museo de la Evolución Humana, que trata sobre los yacimientos de Atapuerca, a 2 minutos a pie tienes el casco histórico con su zona de tapeo y a un minuto la Catedral.
¿mas? ...


El Forum Evolución Burgos

La sede del BurgoSalSon con capacidad para 1.400 personas en su colosal teatro, cafetería, restaurante, salas para talleres, será la sede del BurgoSalSon 2019, todo a mano y en el centro de Burgos.