ASI SERÁ EL BURGOSALSON 2019

TALLERES

Todo se realizarán en el Palacio de Congresos y Auditorio Fórum evolución Burgos. En breve colocaremos los talleres de las cuatro salas totalmente independientes.

Sala 1

Sala 2

Sala 3

Sala 4

VIERNES

Recepción en el Palacio de Congresos y Auditorio Fórum Evolución Burgos desde las 18:00 h. 

Aquí podéis recoger las acreditaciones y toda la información del evento. 

Los hoteles están todos muy cerquita por lo que no necesitaréis coger coche.

Mirad la ubicación en el mapa, pero está justo en el centro de Burgos, cerca de la catedral y caso histórico.

¡INTERESANTE!, ¿UN SALSÓDROMO?

Al lado del Palacio de Congresos y Auditorio Fórum Evolución Burgos, habrá también una carpa llamada el Salsódromo, se trata de un punto de encuentro para todos los participantes.  La peña BurgoSalSon gestionará este espacio que dará visibilidad al evento. Contará con talleres participativos, música y baile de manera continua y gratuita además de un lugar donde tomar un “tenteempie" a bajo coste.

YA RECOGÍ MI ACREDITACIÓN, ¿Y AHORA QUE?

Pues puedes bailar un poco en el Salsódromo, tomarte un tentempié y estar atento porque a las 22:30 h comienza el concurso de Salsa en el Auditorio Rafael Frühbeck de Burgos, es decir dentro del Fórum Evolución Burgos. Se trata de un enorme teatro con capacidad para 1400 personas, un escenario increíble y que puede ser visto desde cualquier butaca. Si quieres ver una vista en 3D de este espacio pincha en el siguiente enlace.

VISTA 3D

PRIMERA NOCHE DE ESPECTÁCULOS CON COMPETICIÓN Y FIESTA SOCIAL. ¿FIESTA SOCIAL, DONDE?

Al término del concurso, medianoche sobre las 12, y según sales del teatro se encuentra la sala mas grande para el baile social, es la de Salsa. 

En total tienes 3 salas, una exclusiva para Bachata y otra para Kizomba. Todas se encuentran el mismo edificio y lo suficientemente juntas para que pasees con comodidad pero sin que se estorben las diferentes músicas.

SÁBADO

Los talleres de la mañana comienzan a las 11:00 h y terminan sobre las 14:30 h.

Los de la tarde comienzan a las 16:00 h y acaban a las 20:00 h.

Infórmate a que taller quieres ir ya que hay 4 salas, todas dentro del Forum Evolución Burgos.

Si vas muy apretado de tiempo puedes comer algo en la Cafetería y Restaurante del Fórum Evolución Burgos, en el primer y segundo piso, son los mismos espacios que se utilizaron para la fiesta de Baile Social de Kizomba y Bachata. Sus precios son ajustados y especiales para este evento, la calidad es indiscutible y uno de los lugares preferidos por los burgaleses. 

Ya adivinaréis porqué.

Si tenéis un par de horas libres os recomendamos que vayáis al MUSEO DE LA EVOLUCIÓN HUMANA, lo tenéis justo al lado, el edificio que esta “pegadito” al Fórum, es una maravilla, el museo trata sobre los yacimientos más importantes del mundo, el lugar que ha llevado a replantearse la evolución de nuestra especie, aportando una nueva visión a nuestro "árbol familiar". Aspectos estos que han merecido a Atapuerca su declaración como Patrimonio Mundial desde 1997

www.museoevolucionhumana.com

Desde las 20:00 h que daban los talleres hasta las 22:30 h que comienzan los espectáculos  tenéis tiempo suficiente para pinchar algo, bailar un poco en el salsódromo, descansar …

22:30 h Comienzan los espectáculos, sed puntuales, a su término la segunda noche de fiesta y baile social hasta que el cuerpo aguante.

DOMINGO

El Domingo tendremos nuevamente talleres, matinée de espectáculos y para aquellos que todavía aguanten una pequeña fiesta de despedida.

¿QUE MAS TE OFRECEMOS?

Burgos, un tesoro a descubrir

EL SALSÓDROMO

   Se trata de una pequeña carpa situada al lado del Forum Evolución Burgos. La peña BurgoSalSon gestionará este espacio que servirá a modo de punto de reunión y que dará visibilidad al evento.

​

 Talleres participativos, música y baile de manera continua y gratuita además de un lugar donde tomar un “tentempié" a bajo coste.

CONOCE LO MEJOR DE BURGOS

La Catedral de Burgos, el Camino de Santiago, los Yacimientos de Atapuerca, aquí tienes una ciudad que cuenta con 3 patrimonios de la Humanidad. 

En 30 segundos estás en el Museo de la Evolución Humana, que trata sobre los yacimientos de Atapuerca, a 2 minutos a pie tienes el casco histórico con su zona de tapeo y a un minuto la Catedral. 

¿más? ... ¿FÁCIL? …. ¡imposible!

EL SABADO Y DOMINGO “EL SALSERITO”

A las 14:30 h, a los que deseen, les esperamos en el Salsódromo, (junto a la entrada del Fórum) por 2,50 € tienes un refresco o cerveza con un jugoso bocadillito de Jamón con tomate (se llama Salserito) gentileza de la Peña BurgoSalSon que con su música, batucada y y baile te hará vivir el auténtico ambiente de la familia BurgosalSon.

​

Ropa cómoda, zapatillas y a disfrutar …

MUSEO DE LA EVOLUCIÓN HUMANA

Lo tienes al “ladito” del Fórum, escápate un par de horas y disfruta conociendo a tus antecesores. Un viaje en el tiempo que hará de tu experiencia en el BurgosalSon inolvidable.  No te pierdas conocer la cuna de la evolución humana, uno de los museos mas visitados de España. 

​

Esta es la web para reservar tu visita

FOTODOMINGO 

Al acabar los talleres, sobre las  14:30 h,  tomamos un bocata y nos podemos ir al “Photocall” gentileza de la Peña BurgoSalSon. Por supuesto nos acompaña siempre el baile y la música. 

​

Estate atento a la matinée de espectáculos.

PALACIO DE CONGRESOS Y AUDITORIO FÓRUM EVOLUCIÓN BURGOS

La sede del BurgoSalSon con capacidad para 1.400 personas en su colosal teatro, cafetería, restaurante, salas para talleres,  todo a mano y en el centro de Burgos.

​

Visita Virtual del Teatro

​

Visita virtual de todo el edificio