#MovingSpaces

CERTAMEN DE COREOGRAFÍAS GRABADAS CON EL MOVIL “#MOVINGSPACES”

El Certamen de Coreografía Burgos – Nueva York te invita, por segundo año, a crear tu propia coreografía y a compartirla con todos. Puedes hacerlo solo o con la ayuda de tus amigos o tu familia. Es muy sencillo: grábate en cualquier lugar (espacio cerrado, calle, etc.), sube tu vídeo a tu perfil en Facebook o Instagram y compártelo con nuestras Redes Sociales etiquetando al Certamen (@cicbuny) e incluyendo el hashtag #movingspaces
La participación en este concurso supone la aceptación de las siguientes bases:

1. La participación será totalmente gratuita y libre, abierta a mayores de 14 años de edad.
2. Los participantes podrán presentar un numero ilimitado de obras o coreografías grabadas con sus teléfonos móviles (smartphones).
3. El concurso está abierto a cualquier modalidad o disciplina de danza: contemporánea, ballet, hip hop, dancehall, shuffle, danza urbana, jazz, tap dance, afro, bailes latinos, bailes de salón, pole dance, burlesque, danza española, flamenco, folclore...
4. Todas las personas o los espacios privados que aparezcan en los vídeos han de haber expresado su consentimiento expreso a los participantes. En ningún caso se aceptarán las creaciones o coreografías que atenten contra el honor de un colectivo, incluyan material discriminatorio y/o vulneren los derechos o la dignidad de las personas. La organización del Certamen se reservará el derecho de dejar fuera de la convocatoria cualquier obra que atente contra terceros.
5. Las coreografías deberán tener una duración mínima de 30 segundos y no podrán exceder los 60 segundos. En los vídeos deberá aparecer de forma expresa el eslogan del concurso, Moving Spaces, bien sobreimpreso sobre la imagen o en la voz de los protagonistas del video.
6. Las obras presentadas a concurso deberán ser inéditas o, en su lugar, adaptaciones libres de coreografías creadas por otros.
7. Los participantes deberán subir el vídeo a su perfil social en Facebook o Instagram, etiquetar obligatoriamente al Certamen Internacional de Coreografía Burgos – Nueva York (@cicbuny) e incluir el hashtag #movingspaces
Los perfiles deberán ser cuentas abiertas para que otros usuarios puedan visualizar los vídeos. En su defecto y en el caso de Facebook, las publicaciones de los vídeos a concurso deberán configurarse como públicas.
8. La organización permite el uso de los programas de edición que el participante considere oportunos.
9. Se fallarán diversos galardones. El primer premio será otorgado por un jurado formado por profesionales ligados al mundo de la danza. El segundo, tercer y cuarto premio serán fallados por el público a través de sus votaciones.

• PRIMER PREMIO: 400 euros
• SEGUNDO PREMIO: 300 euros 
• TERCER PREMIO: 200 euros
• CUARTO PREMIO: 100 euros
Se computarán a efectos de votos del público los Likes o Me gusta (también se computarán a tal efecto los Me Encanta, Me Divierte y Me Asombra) recibidos por cada uno de los trabajos enviados y debidamente etiquetados.
10. El plazo de presentación de los trabajos se extenderá entre el 3 de junio y el 13 de julio de 2020, ambos inclusive.
11. El fallo del jurado se dará a conocer a través del perfil del Certamen en Facebook el lunes 22 de julio de 2020. A efectos de los votaciones del público, se computarán los Likes recibidos hasta el 19 de julio.