CENTRO AUTORIZADO DE DANZA HÉLADE 

Plaza Pedro Maldonado con C/Juan de Padilla.

09006 Burgos Teléfonos. 947216522 - 605257470

ciudaddeladanza@me.com

PÁGINA DE INICIO

HEELS - BURLESQUE

Conoce el Burlesque

Antecedentes

¿Interpretación, Danza¿

Indispensable

¡Te puede interesar!

Nuestros Workshops

Cursillo de invierno

Cursillo de Verano 

 SUMMER DANCE

Muy interesante:

CONOCE NUESTRA HISTORIA

CONTACTO

Le asesoraremos personalmente en Plaza Pedro Maldonado con C/Juan de Padilla. 09006 Burgos o a través de nuestro E-mail y/ o teléfonos de consulta.

En forma bailando como en un cabaret. Inspirado en el cabaret y los musicales de todas las épocas, aúna movimiento e interpretación, todo en uno. 


La palabra "Burlesque" nos recuerda a la famosa película del mismo nombre de hace unos años, con Cher y Christina Aguilera como protagonistas. Pero es mucho más que eso: nos remontamos al período de entreguerras en Berlín, con la gran Liza Minnelli en su papel de Sally Bowles en Cabaret, a la elegancia de Marlene Dietrich en los años de la Segunda Guerra Mundial, hasta llegar al musical más moderno con temas del film Chicago, entre otros. 

Todos ellos protagonizados por divas femeninas, elegantes y muy sexys. también tiene su inspiración en las chicas pin-up, las estrellas de cine de los años 40, y como no, en los corsés, zapatos de tacón, plumas,.. 

Sobre el Burlesque


Es más importante la parte de interpretación que la parte relacionada con la danza, por lo que la diversión y el aprendizaje se dan la mano. Conocerás técnicas de danza que le son propias como el Jazz-cabaret y estilos tan modernos en el Burlesque actual como el Sexy Style. 


Dos clases de prueba y saca el arte que llevas dentro; desinhíbite, relájate y disfruta haciendo disfrutar ...

Ropas diversas (que todas tenéis) y elementos de escena que te proporciona el centro. Te aconsejamos zapatos de tacón cómodos, corset, etc


HORARIO

Miércoles de 20:30 a 22:00 h   40 €/mes


2 CLASES DE PRUEBA SIN COMPROMISO

Matricula 20€ 

(por ingreso en el centro)

@centrodedanzahelade

Nuestros brazos comienzan en la espalda porque una vez fueron alas