Bibliodanza


Eventos - 0177

Bienvenidos

a nuestra biblioteca de la Danza, nuestro deseo es que aquí puedas encontrar todo aquello que busca el estudiante de danza, el espectador, el aficionado, o el curioso que se acerca a este  maravilloso mundo. Cuando hablo de la danza me refiero a cualquier tipo de danza, subdivisión de estilos o ramas de estilos; solo el público y la historia tienen la última palabra.


      Entender de danza es entender a la especie humana; a través de ella todas las civilizaciones dejaron la impronta de su cultura y sociedad. Cualquier detalle está recogido: desde la insignificancia de un amor juvenil a la caída de un imperio, todo reflejado en el espejo de Terpsícore pero además detallado con el dibujo de la figura humana, solo que impregnado de sentimientos y emociones.


        Cualquiera que sea capaz de entender  que la danza prestó movimiento al teatro, inspiración a la música, forma a la escultura, detalle al mimo, dimensión a la pintura y alma al arte escénico, puede coger de esta Web todo aquello que se le antoje por que es seguro que si ama tan sólo un poco a este arte su conciencia de artista le exigirá que a cambio deje algo.

     

A la derecha de cualquier reefrencia de la web tenéis un apartado para contactar con nosotros y opinar sobre la página que consultáis y si queréis enviar algo para que lo publiquemos podéis utilizar nuestro correo:

ciudaddeladanza@me.com

lo que enviéis SERÁ EXPUESTO JUNTO A VUESTRO NOMBRE Y DATOS .

Gracias.


       Alberto Estébanez Rodríguez

© bibliodanza- ciudaddeladanza