Bienvenidos a la biblioteca de la Danza; nuestro deseo es que puedas encontrar todo aquello que busca el estudiante de danza, el espectador, el aficionado, o el curioso que se acerca a este maravilloso mundo. Cuando hablo de la danza me refiero a cualquiera de sus códigos de movimiento.


Entender de danza es entender a la especie humana; a través de ella todas las civilizaciones dejaron la impronta de su cultura, su historia. Cualquier detalle está recogido: desde la insignificancia de un amor juvenil a la caída de un imperio, todo reflejado en el espejo de Terpsícore y detallado en el idioma corpóreo asumible para todas las razas e impregnado de sentimientos y emociones. 


Cualquiera que imagine que la danza prestó movimiento al teatro, inspiración a la música, forma a la escultura, detalle al mimo, dimensión a la pintura y alma a la escena, puede tomar de la “bibliodanza” todo aquello que se le antoje por que es seguro que si ama tan sólo un poco a este arte su conciencia de artista le exigirá que a cambio deje algo; - “podéis hacerlo arriba en APORTACIONES”-


De esa forma todo lo que nos sea enviado SERÁ EXPUESTO JUNTO A VUESTRO NOMBRE Y DATOS haciendo de la “bibliodanza” una página de recursos gratuitos y sin publicidad o beneficio alguno.  Pido perdón si al utilizar algún video público -expuesto en plataformas similares a YouTube y otros- lo he añadido sin consentimiento de su autor, en estos casos bastará con que me indique  que sea retirado a pesar de que como aseguro la “bibliodanza” es de carácter totalmente altruista y con fines educativos.


Gracias a todos,

Alberto Estébanez Rodríguez

Alberto Estébanez Rodríguez
Nuestro portal de contenidos CIUDADDELADANZA

© bibliodanza- ciudaddeladanza