BURGOS - NUEVA YORK

Plaza Pedro Maldonado con C/Juan de Padilla. 09006 Burgos Teléfonos. 947216522 - 605257470

ciudaddeladanza@me.com

Silvia Pérez Báscones instructora de Yoga en el Centro Hélade

YOGA, AEROYOGA O ANTIGRAVITY YOGA

En que consiste el Yoga

El yoga es una práctica que conecta el cuerpo, la respiración y la mente. Esta práctica utiliza posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación para mejorar la salud general. El yoga se desarrolló como una práctica espiritual hace miles de años. Hoy en día la mayoría de las personas en occidente hace yoga como ejercicio y para reducir el estrés.

Cómo comenzar

Empiece con una clase para principiantes. Habla con nuestra profesora e infórmela sobre cualquier lesión o afección que usted pueda tener.

Es posible que desee preguntar sobre la experiencia y el entrenamiento de Silvia Pérez (nuestra profesora), ella ha realizado cursos específicos de Yoga además de su intensa carrera como bailarina. Sin embargo, si bien la mayoría de los instructor@s de Yoga suelen tener una capacitación formal, también es cierto que no existen programas de entrenamiento de yoga certificados por ello elija a un instruct@r con el que disfrute trabajando y que no le exija de maneras que lo hagan sentir incómodo.

YOGA AÉREO O

ANTIGRAVITY YOGA

El Yoga Aéreo, también conocido como Aeroyoga o Antigravity yoga, es una combinación de la práctica del Yoga con movimientos acrobáticos, ejercicios de Pilates y danza.

YOGA AÉREO O

ANTIGRAVITY YOGA

¡Te puede interesar!

Nuestros Workshops

Cursillo de invierno

Cursillo de Verano

SUMMER DANCE

Muy interesante:

CONOCE NUESTRA HISTORIA

CONTACTO

Le asesoraremos personalmente en Plaza Pedro Maldonado con C/Juan de Padilla. 09006 Burgos o a través de nuestro E-mail y/ o teléfonos de consulta.

Werbevideos und Produktfilme
Imagefilme

Referencias

POR RENATA SANTOYO


Guerrera MP. Integrative medicine. In: Rakel RE, Rakel DP, eds. Textbook of Family Medicine. 9th ed. Philadelphia, PA: Elsevier Saunders; 2016:chap 12.

National Center for Complementary and Integrative Health website. 5 things you should know about yoga. nccih.nih.gov/health/tips/yoga. Updated September 24, 2015. Accessed August 13, 2018.

National Center for Complementary and Integrative Health website. Yoga: in depth. nccih.nih.gov/health/yoga/introduction.htm. Updated June 2013. Accessed August 13, 2018.


“Las dos piezas más importantes de equipamiento que necesitas para hacer yoga son tu cuerpo y tu mente”

Este sitio web utiliza cookies. Consulta nuestra política de privacidad para obtener más información.